jueves, 15 de abril de 2010

MASTER D TAMPOCO IRÁ A RANILLAS


Como se presumía, Master-d, al igual que ya hiciera DKV, no se instalará en el futuro parque empresarial (cada vez menos empresarial) de Ranillas. La empresa había reservado más de 9.000 metros cuadrados y ahora renuncia a su compra por un importe de 22 millones de euros.
La razón esgrimida es la misma que expuso DKV hace un mes: el hecho de que este recinto sea, de facto, un parque funcionarial cuya actividad sería mínima a partir de las 3 de la tarde.
En el momento de realizar esas reservas de suelo se incluyó una cláusula contractual en la que se decía que las administraciones públicas no representarían más del 30% del espacio ocupado en Ranillas, algo que se va a superar con creces.
Desde el Ayuntamiento y la DGA intentan justificar estas renuncias con la crisis económica pero las empresas niegan que ese sea el motivo.
En la página web de expozaragozaempresarial se curan en salud y cuando un pincha en la sección de clientes/empresas aparece un lacónico "en construcción". No obstante hay una recreación virtual de la "vidilla" que tendrá el recinto (la imagen que veis).
No es por dar ideas perversas, pero el recinto de la ex-Expo sería un espacio ideal para que los jóvenes hagan botellón, puesto que es amplio, está en un marco incomparable y a partir de las tres de la tarde estará vacío todos los días (nótese el sarcasmo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario