martes, 27 de julio de 2010

QUEJAS DE LOS VECINOS DE VADORREY

La Asociación de Vecinos Ribera del Ebro-Polígono 14, ubicada en Vadorrey, a través de su presidente, D. Adrián Lafuente, denuncia la dejadez municipal en el barrio de Vadorrey.
Según las declaraciones del presidente de la asociación vecinal, las antiguas escaleras no se han retirado todavía. La rampa que se hizo para facilitar el acceso a los carritos de niño a los minusválidos es inútil, y sigue sin poder utilizarse. De los casi 700.000 €uros que se invirtieron el año pasado tan sólo puede utilizarse la nueva escalera en días secos, porque cuando llueve el acceso es un auténtico barrizal.
En Enero de 2010, cuando el proyecto se quedo fuera del nuevo fondo estatal el equipo de gobierno municipal salió al paso diciendo que en la primera mitad de este año se iban a invertir entre 50.000 y 60.000 €uros con partidas procedentes de las áreas de Grandes Proyectos y Parques y Jardines así como de la Junta de Distrito del Rabal. Con esta pequeña inversión dice Adrián Lafuente, Presidente de la Asociación de Vecinos Ribera del Ebro-Polígono 14, “ se iba a adaptar el parque para que los vecinos pudiésemos acceder a la nueva escalera y a la rampa, algo completamente necesario, pues de otra manera la inversión realizada el año pasado vale de muy poco o nada”.
Ante tanta dejadez la Asociación Vecinal ubicada en Vadorrey exige que el equipo de gobierno municipal cumpla con el compromiso adquirido y se dé solución ya a semejante despropósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario