martes, 27 de julio de 2010

EN DEFENSA DE GUSANTINA

Los vecinos de La Magdalena han organizado un acto en defensa del modelo integrador del centro de tiempo libre Gusantina. Los padres y madres de los niños que acuden a la ludoteca se concentrarán hoy a las 19.00 horas en el parque Bruil para protestar por la salida a concurso de las instalaciones.
Los afectados se quejan de que el Consistorio va a sacar a concurso el servicio de ludoteca del centro de tiempo libre de La Magdalena, que hasta ahora gestiona Gusantina mediante un convenio.
Por todo ello, este martes a las 19.00 horas, en el parque Bruil, en la zona lindante con el edificio Trovador, se celebrará una concentración de apoyo al centro, amenizado por el tradicional “Divergus para peques y mayores” de Gusantina, una actividad en la que los niños sacan los juguetes al parque.
Si algo funciona, si los padres-usuarios lo quieren. ¿Hace falta cambiarlo?

2 comentarios:

  1. Esto ya se veía venir. Cuando los educadores de cmtl de la primera tanda de adjudicaciones denunciaron una bajada de calidad en muchos aspectos.

    Ahora somos más los perjudicados veremos si el gobierno cambia algo.

    ResponderEliminar
  2. ya vale de fastidiar siempre a los mismos.
    No se pueden cortar todos los centros de tiempo libre por el mismo patrón, cada uno debería estar adaptado a las necesidades del barrio en las que se ubica.
    GUSANTINA lleva mucho tiempo demostrando que hace muy bien su trabajo y que conoce las necesidades de su entorno a la perfección, además de contar con un personal de SOBRESALIENTE.

    Una MADRE MUY CABREADA

    ResponderEliminar