lunes, 10 de mayo de 2010

NUEVA QUEMA DE CONTENEDORES

Este fin de semana volvieron a producirse quemas de contenedores en el Barrio de Las Fuentes y alrededores. En lo que va de año algún/os hijo/s de p.... han quemado 40.
Este video corresponde al que ardió en la calle Aznar Molina, pasaba por allí y lo grabé además de llamar a los bomberos.
Por cierto una pareja delante de mi pasó como si hubiera visto un gato y no hicieron nada y eso que había un coche al lado que aún sufrió algún daño.
Ah, la policía local no me cogió el teléfono pero los bomberos llegaron enseguida.
Sirva este video, no como denuncia porque los que lo hacen no van a cambiar por verlo, sino para que la gente "normal" llame a los bomberos en cuanto vea salir humo y no se escaquee que alguna vez puede ser nuestro coche el que esté al lado.

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo, yo llamé a la policia hace unos meses, cuando me encontré uno ardiendo en la calle Lorente. Llame a la Policía local y me cogieron enseguida...

    Estos */@#~&¬!", por calificarlos de alguna manera, podían prenderse fuego en cierta parte que yo me sé, que también ardería bien y haría una bonita humadera...

    Buen video el de tú HTC, ya te enseñaré los de mi N97...

    ResponderEliminar