lunes, 3 de mayo de 2010

DETERIORO DE LA SERPIENTE DE LA EXPO


La Plataforma en defensa del legado de Expo Zaragoza se ha quejado de la ausencia de información en el área del frente fluvial sobre la dirección de los elementos emblemáticos y ha denunciado el estado de deterioro de la cabeza de la serpiente de la cabalgata del Circo del Sol.
Al parecer no existe ni un solo cartel que indique el nombre de las plazas temáticas, ni que indique la dirección para poder acceder a elementos como parque del Agua, Torre del Agua, Pabellón Puente, telecabina o acuario, siendo éste un caso peculiar, ya que a falta de señalización vertical, el propio acuario ha escrito la indicación para acceder al mismo en el suelo y en la fachada.
Por otra parte, esta plataforma ha denunciado que la serpiente de la cabalgata del Circo del Sol sigue en el mismo lugar, a pesar de que el pasado 17 de marzo se publicara que se habían tomado medidas para evitar su deterioro. La plataforma solicita que se tomen medidas reales en este asunto que ya que el Ayuntamiento ha dicho que tiene previsto emplear la serpiente en otras cabalgatas como la de las Fiestas del Pilar.
A ver en qué condiciones llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario