martes, 9 de marzo de 2010

MULTAS EN LA CINCOMARZADA

Hemos visto por activa y por pasiva la imagen de la cantidad de desperdicios que quedaron esparcidos por el Parque de Oriente tras la Cincomarzada. Cabe decir que en su mayor parte estaban diseminados por la zona del cesped donde miles de jóvenes (muchos menores) estuvieron de botellón, porque en la zona de las peñas y en la de los colectivos la limpieza fue la nota dominante.
De todas formas el gasto del dispositivo de limpieza posterior a la fiesta seguramente se compensó con la recaudación que haría la policía local patruyando para pillar a quien orinaba fuera de los urinarios públicos y sobre todo a quien se pillaba conduciendo bajo los efectos del alcohol o a velocidad elevada. Para tal efecto se dispuso un control de alcolemia y los correspondientes radares.
Sobra decir que estas conductas ciudadanas son negativas bajo todo concepto pero parece un poco inmoral que se fomente un botellón multitudinario y por otra parte se vaya "a tiro hecho" con los conductores que salían del recinto.
Por cierto, este año no asistió el alcalde quizá para no oir que muchos preferimos la vuelta al Parque del Tío Jorge.

1 comentario:

  1. Una verdad como un templo! este pais cada vez va a peor y nuestro ayuntamiento haciendo caja: quien dijo crisis?....y lo mejor es que cada vez ahy mas policias/funcionarios....y quien les va a pagar?????? los que curramso en empresas privadas con nuestros impuestos!
    En una palabra: el ayuntamiento una vergüenza: multas y travia!!!

    ResponderEliminar