lunes, 22 de marzo de 2010

EL CUBIT (¿de rubik?)


El ayuntamiento de Zaragoza destinará la mayoría de los remanentes de tesorería sobrantes del presupuesto de 2009 al proyecto del Cubit y a obras del nuevo cuartel de la Policía Local. Estos remantes son 5,1 millones de euros, de ellos 4,2 irán a esos dos emplazamientos (2,4 al Cubit y 1 al cuartel) mientras los 900.000 euros restantes se reservan para gastos futuros del consistorio.
Todos los partidos políticos con representación en el consistorio han estado de acuerdo excepto el PP que ha criticado que no se destine ese dinero a saldar las deudas que el ayuntamiento tiene con los pequeños preveedores y que, de momento seguirán sin cobrar. También es cierto que en abril del año pasado los populares criticaban el hecho de que el Cubit estuviera cerrado (y sigue). Pero un mes antes, CHA preguntaba por los desfases presupuestarios de esa instalación, que se comenzó a impulsar cuanto estaba en el equipo de gobierno, y también IU se preguntaba por esos desfases en ese equipamiento de la antigua azucarera que pretende ser una bibliteca tecnológica para júvenes. De eso hace casi un año.
Hoy os invitamos a que entreis en http://www.cubit.es/ para ver lo que se ha hecho...NA-DA (y estaremos pagando mantenimiento de esa web).
Sobre las facturas del Ayuntamiento no sabemos a cuanto ascienden pero sí que los intereses de demora en pagos se llevarán 115.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario