lunes, 28 de marzo de 2011

BELLOCH QUIERE INAUGURAR EL TRANVÍA "DE TAPADILLO"

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, mantiene que hay que seguir gobernando hasta que comience la campaña electoral, por lo que se convocarán todos los actos que estén justificados.
El primer edil ha respondido así al ser preguntado sobre si iban a buscar fórmulas para seguir "vendiendo" la gestión municipal una vez que entre en vigor la ley electoral.
Belloch, que ha hecho estas declaraciones antes de colocar la primera piedra del futuro mercado municipal de Valdespartera, asegura que se convocará siempre que haya un acto que lo merezca o que lo justifique.
No obstante, ha recordado que la inauguración del tranvía no se podrá hacer, ya que la ley lo prohíbe. En este sentido, ha explicado que se pondrá en marcha a la hora que comercialmente se considere oportuno y ha vuelto a señalar que él como ciudadano tendrá mucho interés en usarlo se día como otro vecino más
Es decir, que irá a inaugurarlo "de tapadillo", sin corte de cinta pero estará allí por lo que arrastrará a la prensa y se hará la foto subiendo al tranvía. Aunque no vuelva a subir ningún otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario