jueves, 24 de diciembre de 2009

EL NUEVO ESTADIO (el vino que tiene Asunción)

Ayer el alcalde de Zaragoza dijo que el futuro campo de fútbol de San José podría llevar el nombre de una empresa porque el nombre vale mucho dinero.
Así pues, podríamos tener un "coca cola stadium", el "sony stadium" o el "funerarias La estrella stadium", si ponen la pasta suficiente.
Aquí queda bien a las claras que no hay un duro para pagar el campo y se tienen que buscar recursos de donde sea.
A los que estén en contra del campo seguramente les parecerá bien que no se pague con el dinero de todos. Es lícito pensar eso, pero también hay que decir que será un equipamiento de la ciudad (no es un simple campo) y hasta la fecha ninguno lleva el nombre de una empresa.
Hay que recordar que hay una iniciativa ciudadana para que se le ponga el nombre de "Corona de Aragón". Se le preguntó al alcalde sobre esa posibilidad (como ahora nos dejan pintar los puentes a nuestro gusto....) y dijo: “me parece muy bien, pero si lo hace una marca que se denomine de esa manera”.
¡¡¡¡Este hombre piensa en un vino!!!
Ay dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario